¿QUIÉNES SOMOS?

En el Centro para Mayores "MADRE DE DIOS" nos dedicamos a prestar un esmerado servicio de residencia a nuestros mayores. Nuestros Servicios buscan ofrecer a los mayores un entorno familiar y acogedor siempre con la calidad profesional necesaria en cada área. La residencia con más de 30 años de servicio y dedicación está ubicada en la localidad onubense de Almonte. 

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.

El Centro para Mayores "MADRE DE DIOS" tiene como objetivo servir de vivienda permanente o temporal a personas en situación de dependencia, y por lo tanto se prestará una asistencia íntegra y continuada a sus usuarios. Se pretende crear un entorno que favorezca la integración, convivencia y bienestar cubriendo las necesidades de alojamiento y asistenciales de todos sus usuarios.

Pautas Generales
 
Como política general se promoverán las siguientes pautas:
 
Trato Personalizado
  • Uno de los objetivos fundamentales del Centro para Mayores "Madre de Dios" y de su personal será dar un trato personalizado que ayude a crear un ambiente acogedor que facilite la estancia a los usuarios.
Facilidad de acceso a todas las instalaciones comunes
  • Con objeto de fomentar las actividades que se desarrollen en el centro se facilitará el acceso y disfrute de todas las dependencias de uso común como las salas de estar, fisioterapia, animación geriátrica, talleres de estimulación, etc.
Participación
  • Se pretende promover la participación de todos los usuarios en las actividades que se generen con el objetivo de favorecer la integración y la convivencia.