martes, 5 de enero de 2016

NOS VISITAN SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS

No podía faltar la visita de sus majestades los Reyes Magos. CARTA Hoy estaba pensando si yo soy de esos niños dignos de carbón o de regalos. No sé si me he portado suficientemente bien para merecer alguna recompensa.Pero bueno, primero deberé pedir mis deseos, tengo que pensar que es lo que quiero, creo que pediré aquello imprescindible que los reyes no pueden olvidar en algún lugar impreciso del largo camino que deben recorrer desde tan lejanas tierras. Así que deberé establecer aquello principal para mi subsistencia esencial en esta tierra y en este país en que cada vez se hace más dificil subsistir. Pido paz en mi corazón para poder depositar los tesoros de mi alma en el corazón de todos los seres humanos que aprecio y que amo desde la profundidad de mis entrañas. Quiero salud para poder contribuir a curar y acompañar a todos los enfermos que cada día padecen el duro trance del dolor del cuerpo y el sufrimiento del espíritu. Deseo trabajo, pero un trabajo cuyo objetivo sea ayudar a aquél que lo necesita, a aquellos que conviven con limitaciones y discapacidades, un empleo que ayude a dignificar la vida de aquellos a los que hemos arrebatado sus más elementales derechos como seres humanos. Desearía que iluminases las mentes de aquellos que tienen el poder de cambiar las estructuras de poder obsoletas, por un nuevo modelo que se base en el respeto por los derechos de todas las personas, en la igualdad y una justicia social, no de palabra si no verdaderamente efectiva y palpable. Quisiera que vuestra estrella guiase nuestros caminos y nuestras metas en base a los valores de la solidaridad, la paz, la libertad y el derecho a la diferencia y a la conciencia crítica. Por último, seguramente podría desear muchas más cosas pero de momento no se me ocurre nada más .... Gracias por traernos esperanza e ilusión para emprender con fuerza este nuevo año que se nos presenta difícil y duro. REYES LLEGADOS DESDE EL ROCÍO Y DE ALMONTE.
VISITA NUESTRA WEB